HORARIOS DE VERANO: LUNES A SÁBADOS DE 8:00 A 13:15 HS - DE 16:00 A 21:00 HS DOMINGOS de 8 a 13 hs y de 18 a 20:30 hs

Preguntas Frecuentes

A continuación listamos las Preguntas Frecuentes. De todos modos, ante cualquier duda o consulta siempre podés comunicarte con nosotros por WhatsApp al 0249 460-7484 haciendo click acá o por mail a [email protected].

 

¿HAY COMPRA MÍNIMA?
Sí, la compra mínima en nuestra Tienda Online es de $1500.

 

¿HAY DESCUENTO COMPRANDO POR CANTIDAD?
En varios de nuestros productos existe un descuento comprando por kilo, balde o pack cerrado. En esos productos vas a poder elegir siempre la presentación deseada y al cambiar de presentación se va a ver reflejado también el cambio de precio (Por ejemplo, las frutas secas tienen descuento comprando por kilo). Si quisieras hacer una compra por mayor cantidad de la que aparece publicada en la página comunicate con nosotros.

 

¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN STOCK INMEDIATO?
No, hay ciertos productos que los trabajamos por encargue y se entregan dentro de una semana, como la Leche de Almendras Felices Las Vacas o los Yogures Probióticos, entre otros. Todos los productos que tienen esta modalidad, están indicados en su descripción y verás una leyenda de este tipo "ESTE PRODUCTO ES POR ENCARGUE. LO VAS A RECIBIR DENTRO DE UNA SEMANA, COORDINAREMOS EL ENVÍO UNA VEZ RECIBIDO TU PEDIDO". En estos casos, podemos coordinar un único envío cuando recibamos estos productos o podemos pactar dos entregas. 

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito. También, podés pagar en Efectivo cuando te entreguemos los productos. También tenemos promociones bancarias (sujeto a promociones vigentes). 

 

¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES ABONANDO CON MERCADOPAGO?

Hacé click acá para ver las promociones de MercadoPago en cuotas.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo - Contra Entrega, abonás al momento de recibir el pedido en tu domicilio o cuando lo retires en el local si elegiste esa opción.

 

¿QUE  DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizás tu compra te llega un mail de confirmación de compra. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificás que no estás recibiendo los mails comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío. Adicionalmente también te solicitamos tu teléfono para tener otra vía de contacto. 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En Tandil, el envío se realiza entre 1 y 2 días hábiles (los pedidos ingresados hasta las 20 hs se podrán coordinar para el siguiente día hábil). En otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires, los envíos demoran de 3 a 5 días hábiles.
Si sos de Tandil, también podés retirar por nuestro local coordinando previamente.

 

¿CÓMO REALIZAN EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
En Tandil, nosotros nos encargamos del envío. Para otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires trabajamos con diversos transportes. Los envíos son a domicilio siempre, por ahora no trabajamos con entrega en Sucursal del Correo. Podés consultar acá el listado de ciudades a las que hacemos envíos, costos y modalidad de entrega. 


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. En caso de que el pedido haya sido despachado puede ocasionar costos de envío adicoinales.


¿QUE PASA SI NO ME PUEDEN ENTREGAR EL PEDIDO?
En caso de que no te encontremos en tu domicilio el día y horario pactado, tendremos que reprogramar la entrega. Esto puede ocasionar costos de envío adicionales. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. 

 

¿CÓMO ENVÍAN LOS PRODUCTOS QUE NECESITAN REFRIGERACIÓN?
Este tipo de productos se envían con un embalaje especial preparado para mantener la adecuada refrigeración. En el caso de los productos congelados, se envían solamente a Tandil. En otras ciudades, consultanos antes de hacer el pedido al 0249 460-7484 y en caso de ser posible se coordinará con el transporte.

 

NO QUIERO QUE ME ENVÍEN A DOMICILIO, ¿PUEDO PASAR A RETIRARLO?

Sí, coordinando previamente podés retirar tu pedido en nuestro local ubicado en Santamarina, 59 Tandil. Te anunciás y pasás directo, no es necesario que hagas fila.


¿REALIZAN CAMBIOS?
Tu satisfacción a la hora de comprar en Natural Dietética Online es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien el resumen de pedido antes de confirmar la compra para evitar todo tipo de confusión. Si detectás algún error posterior a haber confirmado tu compra comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado el pedido. Si el error lo detectás una vez que ya hayamos despachado tu pedido o ya lo recibiste, contactate con nosotros y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionarlo. Podés leer más sobre nuestras políticas de devolución y cambio aquí.


ME GUSTARÍA PEDIR UN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRO EN LA TIENDA ¿ES POSIBLE?​
Contamos con amplio stock y variedad de productos. Siempre nos proponemos seguir incorporando productos nuevos para ponerlos a disposición de nuestros clientes. Por eso, cualquier sugerencia es bienvenida y en caso de que busques algún producto que no tengamos actualmente en nuestra Tienda Online, contactate con nosotros y haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo. Nuestro objetivo es ser una dietética online a tu medida.