Cambios y Devoluciones

Tu satisfacción a la hora de comprar en Natural Dietética Online es muy importante para nosotros. Si desearas cambiar algún producto adquirido, contarás con un plazo de 48 horas, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto. Deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 0249 460-7484 o por mail a naturaldieteticaonline@gmail.com e informarnos los productos que deseás cambiar y el motivo del cambio. Se evaluará cada caso en particular y se notificará al cliente la resolución. Dependiendo el caso, se podrá otorgar una nota de crédito o devolución del dinero (total o parcial). 

Para evitar confusiones te sugerimos que revises bien el resumen de pedido antes de confirmar la compra. Si detectás algún error posterior a haber confirmado tu compra, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado el pedido. Si el error lo detectás una vez que ya hayamos despachado tu pedido o ya lo recibiste, contactate con nosotros y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionarlo. En estos casos es posible que se cobren costos de envío adicionales.

Los productos devueltos deberán estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios, fajas de seguridad y accesorios adicionales que pudieran corresponder.

Los productos refrigerados y congelados no admiten devolución ya que no se puede asegurar su cadena de frío una vez entregados. 

Una vez estemos informados del cambio, coordinaremos el retiro de la mercadería por el domicilio del cliente y se pactará una nueva entrega con los nuevos productos. Dependiendo del motivo del cambio, esto puede ocasionar costos de envíos adicionales. 

Vale aclarar que Natural Dietética Online no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el cliente pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.