Nosotros

En Natural Dietética Online encontrarás un amplio surtido de productos para una alimentación saludable, también en productos aptos para veganos, orgánicos, sin Tacc, sin azúcar, sin sodio y suplementos dietarios.
Sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.
Nuestra misión es proveer la más variada oferta de productos de calidad, para quienes quieran incorporar en su dieta alternativas nutritivas, ofrecer a su familia opciones saludables o simplemente complementar sus comidas con alimentos variados y sanos.
En esta oportunidad, pensando en el público actual que realiza sus compras en forma online ofrecemos esta posibilidad de adquisición para todo el público de Tandil y la zona.
En nuestra Tienda Online, es posible comprar de forma cómoda y fácil. En cualquier horario, desde una PC o desde un teléfono celular, evitando demoras y largas colas. Brindamos la opción de abonar en efectivo al momento de la entrega o con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago. Realizamos envíos a domicilio en Tandil y a ciudades vecinas. También, podemos coordinar el retiro de productos por nuestro local de Tandil.
Su feedback es muy importante para nosotros, por eso ante cualquier consulta o sugerencia nos pueden escribir a naturaldieteticaonline@gmail.com. También nos encuentran en Facebook e Instagram.

Esperamos estar a la altura de sus necesidades y contar con todo el apoyo que nos han brindado siempre!